Síguenos
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Tasas Oficiales
Dolares Compra y Venta

Clientes Corporativos

Compra y venta moneda extranjera para empresas

Su Aliado para el Cambio de Moneda Extranjera

Nosotros entendemos lo importante que es para su empresa contar con uno aliado sólido, profesional, serio y confiable para realizar las operaciones de compra y venta de moneda extranjera que no deban canalizarse a través del mercado cambiario.

Por eso, lo invitamos a que conozca a Interamerican Money y nos dé la oportunidad de mostrarle que somos más que un profesional del cambio. Somos una compañía comprometida con el valor de su dinero, respaldada por un equipo humano con la capacidad de ofrecerle el mejor servicio y unas tasas de cambio altamente competitivas que le aseguren a usted y a su empresa que están haciendo un excelente negocio.

Estamos en la capacidad de realizar operaciones de cambio de divisas con pequeñas, medianas o grandes empresas que pertenezcan a diferentes industrias o sectores como el hotelero, agencias de viajes, aerolíneas, transporte de carga y cualquier otro que para el desarrollo de sus negocios, necesite comprar o vender dólares, euros o diferentes monedas que tenemos disponibles para viáticos, pago de tarjetas de crédito internacionales, pago con divisas en efectivo a proveedores y compra de moneda extranjera por actividades de turismo recreacional, médico o corporativo.

Tenga en cuenta que sólo podemos comprar en efectivo hasta $3,000 dólares americanos (USD) o su equivalente en otras monedas, en una misma operación. Igualmente, puede entrar o sacar del país hasta $10,000 dólares americanos en efectivo o su equivalente en otras monedas, por persona. Cantidades mayores deben ser declaradas ante la DIAN. Si su empresa va a realizar una compra de moneda extranjera con cheque o transferencia bancaria, se entregarán las divisas una vez confirmemos que los fondos fueron depositados en nuestra cuenta.

Nuestro objetivo es establecer un vínculo fuerte con nuestros clientes corporativos. Por tal motivo y dando cumplimiento a la norma cambiaria, es indispensable que para iniciar operaciones con Interamerican Money, nos sea entregada esta sencilla documentación:
  • Cámara de comercio original con fecha de expedición no mayor a 30 días.
  • Copia del RUT.
  • Copia del documento de identificación del representante legal.
  • Carta con los nombres y números de identificación de las personas que están autorizadas por la empresa, para realizar las operaciones de compra y venta de divisas.
Contáctenos y permítanos ofrecerle a su empresa el servicio Premiun que se merece, con alto valor agregado y con excelentes precios de compra y venta.

Cambio de Moneda Extranjera

Dólar
Yen
Sol
Euro
Franco
Coreano
Libra
Real
Australiano
Hong
Mexicano
Argentino
Peruano
Brasilero
Dólar
Esterlina
Chileno
Bolivar
Fuerte
Kong
Canadiense
Yuan
Chino
Japonés
Suizo
Won
Nuevo
Peso
Americano
¿Cómo reconocer los dólares falsos? tenga cuidado al comprarlos (2017-09-08)
Es normal que después de realizar la compra de dólares nos quedemos con la duda de la autenti......
Leer más...
¿En Colombia, cómo se calcula la tasa de cambio de moneda extranjera (TRM)? (2017-08-18)
Al momento de realizar un cambio de moneda extranjera es importante conocer la Tasa Represent......
Leer más...
Precio del dólar continúa a la baja y cierra en $2.954 pesos (2017-08-08)
Durante la primera semana de agosto, el precio del dólar se ha mantenido a la baja, ya que, había iniciado con......
Leer más...
Copyright (©) 2013 Interamerican Money - Todos los derechos reservados
Servicio de Compra y Venta de Moneda Extranjera
Bogotá - Chía - Zipaquirá Colombia
Políticas de Privacidad